Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
Los mejores precios de ida y vuelta encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Un vuelo directo tarda un promedio de 3h 03m desde Argentina a América del Sur y cubre una distancia de 2761 km. La ruta más popular es Buenos Aires - Río de Janeiro y el tiempo promedio de vuelo es de 2h 50m.
El vuelo más barato a América del Sur desde Argentina encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $ 7.788 (ida) y de $ 15.401 (ida y vuelta). La ruta más popular es de Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Rio de Janeiro–Galeão Intl y el vuelo de ida y vuelta más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $ 78.754.
Aerolineas Argentinas, GOL y Flybondi son las aerolíneas con más frecuencia de vuelos desde Argentina a América del Sur. La ruta más popular es desde Buenos Aires a Río de Janeiro y Flybondi, KLM y JetSMART son las aerolíneas que más la hacen
Los siguientes destinos más populares son Buenos Aires (15%) y Puerto Iguazú (11%). También son populares las búsquedas de vuelos a Bariloche (9%), a Lima (5%) y a São Paulo (5%).
Aerolineas Argentinas, Flybondi y GOL eliminaron sus tasas de cambio y cancelación en los vuelos a América del Sur. Consultá las políticas en su web de reserva.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
El espacio entre asientos es extremadamente pequeño, incómodo , deberían rever eso. Después todo el resto es excelente!
Es una aerolínea low cost, todo perfecto con la oferta. No hay comida a bordo (se puede comprar) ni pantallas para
Por culpa de Kayac, perdí el vuelo, salió 1 h antes de lo que me anunció
No está mal, cumple, llega a tiempo, sin embargo los aviones ya están un poco vetustos y seguro que con ciertos detalles muy mínimos podría mejorar como imprimir los menus, pero esta bien.
El vuelo fue puntual y sin inconvenientes. La tripulación amable. La comida en venta era todos ultraprocesados. Quizás incluir frutos secos o algo más natural sería una buena alternativa.
No pudimos hacer el check in desde el telefono (solo por PC), avion viejo, sin entretenimiento a bordo, sin comida. El check in es facil de hacer (aunque solo por PC), los horarios fueron respetados perfectamente lo cual valoro muchisimo!! personal a bordo muy amable.
Me gustó el precio del ticket, deberían brindar servicio de entretenimiento a través de los dispositivos electrónicos propios
Cada vez hay menos espacio entre butacas. Para personas que miden 1,77 o mas, es incomodidad garantizada.
Nunca viaje porque me reagendaron el vuelo 4 veces. Pedi el reembolso y tardaron 4 meses en darmelo. Y tienen un scam en sus redes y numeros de contacto y no hacen nada al respecto
Al llegar a Bs As por la niebla el piloto decidió desviarse y aterrizar a Mendoza y nos llevaron en omnibus de Mendoza a Bs As! Un viaje de 3 hs. Demoró así más de 24 hs.! Debió haber aterrizado en Rosario o Mar del Plata que no había niebla y estaba cerca de Bs As! Pero Mendoza!