Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
Los vuelos sin escalas desde Mendoza a Santiago de Chile despegan del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli (MDZ), también llamado Aeropuerto Internacional El Plumerillo. El aeropuerto se encuentra a unos 11 km de la ciudad de Mendoza. El aterrizaje se produce en las pistas del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL).
Sí, el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli (MDZ) cuenta con un estacionamiento que acepta estadías largas con una tarifa diferenciada. La cochera está descubierta y no se permiten reservas. Aunque se puede estacionar todo tipo de vehículos, incluidos motos, colectivos y minibuses, solo los autos y camionetas pueden solicitar estadías largas por la tarifa diferencial.
Los vuelos directos tardan un promedio de 0h 58m en recorrer los 315 km entre Mendoza y Santiago de Chile.
Normalmente, hay 5 vuelos directos diarios de Mendoza a Santiago de Chile, con un total de 40 vuelos semanales.
En las últimas 72 horas, el pasaje más barato desde Mendoza a Santiago de Chile encontrado en KAYAK fue con Sky Airline por $ 22.751. Sky Airline ofrece un vuelo de ida y vuelta desde $ 40.602 y Aerolineas Argentinas desde $ 46.902.
Si tus fechas de vuelo son flexibles, deberías considerar la posibilidad de volar a Santiago de Chile un viernes, ya que generalmente encontramos las tarifas más baratas en ese día para esta ruta. Por otro lado, el domingo es el día más caro para volar de Mendoza a Santiago de Chile. Para tu pasaje de regreso, recomendamos volar un sábado y evitar los jueves para obtener las mejores ofertas.
El vuelo más temprano sale desde Mendoza a las 10:30 y llega a Santiago de Chile a las 11:30.
El último vuelo sale desde Mendoza a las 20:04 y llega a Santiago de Chile a las 21:05.
Aerolineas Argentinas, Sky Airline, Iberia, y LATAM Airlines operan vuelos directos desde Mendoza a Santiago de Chile.
El Embraer 190 es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de Mendoza a Santiago de Chile.
SkyTeam, y oneworld son las alianzas aéreas que operan vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile, siendo SkyTeam la más usa para esta ruta.
Hay vuelos diarios sin escalas desde Mendoza a Santiago de Chile.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile son Sky Airline y LATAM Airlines. Con un precio promedio por ruta de $ 59.503 y una calificación general de 6,6, Sky Airline es la opción más popular. LATAM Airlines también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de $ 83.962 y una calificación general de 7,4.
LATAM Airlines, Sky Airline y Iberia eliminaron todas sus tasas de cambio y cancelación en los vuelosdesde Mendoza a Santiago de Chile. Confirmá las políticas en su web de reserva.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Santiago de Chile desde Mendoza puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podés volar a Santiago de Chile con una aerolínea y regresar a Mendoza con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tenés algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Santiago de Chile desde Mendoza hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así podés elegir los vuelos que más te vengan.
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos