Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así
Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.
En cuestión de tiempos, abordaje, aterrizaje y entrega de equipaje bien, Sin embargo,, el avión que nos correspondío fue muy viejo, incomodo, frio, con goteras
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
El avion no tenía puerto de carga USB ni conexión para carga de celular. La pantalla de entretenimiento era muy limitada y no funcionaba correctamente.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Por el tipo de viaje que es de cabotaje podría decir q todo muy bien
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Muy buena experiencia llego antes del horario programado. Sin problemas con tema carry on y toda la tripulacion me parecio muy profesional. Lo recomiendo y espero volver a volar con ellos
es una porqueria volar con esta genta, el vuelo lo cancelan como les da la gana no dan nada por la incomodidad que ellos le generan a uno no dan nada en el vuelo las azafatas son lo mas odiosas que pueden existir
El vuelvo salió puntual, la tripulación amable, la entrega de equipaje eficiente. Me habría gustado tener algo al menos de entretenimiento a bordo y también me gustaría que por favor, CREEN UNA APP PARA MÓVILES.-
Fue bastante regular, no es excelente porque por el precio no se le puede pedir demasiado a una linea aérea low cost.
Es una aerolínea low cost. No tiene comodidades Es ideal para viajes cortos de no mucha duración.
Podría mejorar la comodidad de los asientos, poder reclinar el asiento para echarse, brindar un menú básico durante el viaje
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
Llegamos antes a destino, debes pagar para consumir dentro del avión.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Muy mala, política poco clara referente al equipaje. Me vendieron un vuelo que incluía equipaje de mano y después me lo cobraron al regreso de mi viaje.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Excelente el trato de la tripulacion, tuvimos un retraso de tres horas por el clima que fue adecuadamente explicado. El vuelo no tiene entretenimientos y la comida se factura. Considerando un vuelo de poco mas de dos horas volveria a volar con Jetsmart
Vuelo en tiempo, falta comodidad de asientos para personas altas, no entretenimiento ni algún tipo de refrigerio para un vuelo de 3 horas y que parte al mediodía
Mi peor experiencia en muchos años de volar, y mala experiencia reincidente.
Pésima, nos cancelaron el vuelo a último momento,perdimos lq.noche de hotel y casi perdemos el turno en la embajada.Tuvimos que venir en colectivo a BsAs. Cuando llamamos a Despegar,se lavaron las manos,y Flybondi jamás contestó el teléfono. Al final,hubiera sigo mejor,viajar por Aerolineas Argentinas,que salió sin problemas.No sacamos el vuelo en AA, porque la amenaza de paro nos daba incertidumbre ,por el turno programado de la embajada. Pésimo Flaybondi.
pésima experiencia. Me cambiaron el horario de salida 4 veces, perdí 2 de 4 días de actividad por culpa de los cambios. Es un desastre de aerolinea. No viajo nunca más por Flybondi
Bien la tripulación amable y el vuelo correcto y a Tiempo
Cambio de horario menos de 4 horas antes del vuelo , no recomiendo volar con Flybondi ya que carece de seriedad y súper impuntual saliendo casi una hora después del cambio de vuelo 👎
malisimo servicio!! fui con mi amigo de ida y demoró una hora y media para volar, y como mi amigo tenia que volver el domingo y le avisaron que cambiaron el horario a pesar que tiene una familia y trabajo pero a la empresa le da ganas... y a mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza (es porque queria pararme en el aeroparque pero ellos decidieron lo mio) bajamos por Ezeiza y nos ofrecio un bus llevando a aeroparque pero demoro un monton la espera de subir al bus... asi que al final me tome un cabify gastando de mas.... no pueden ellos hacer lo que quieren!! nosotros los pasajeros tenemos una vida que hacer!!! si el aeroparque hubo problemas, deberian ellos la empresa reclamarlo para que corresponda no nosotros!!! ASI QUE LE DOY UN 2 puntos
Cancelan sin aviso y re programan cuando quieren y no te dan solución
Muy mala experiencia y sin ganas de volverá volar con ellos y mucho menos recomendar, al contrario dar mis comentarios para que no pasen la misma experiencia que yo porque se me hace una falta de respeto que tanto en el vuelo de ida como el de regreso los hayan re programado y aparte salir tarde, estaba re programado para las 21:25 y termino saliendo 21:50 , no hay ninguna confianza de que vas a llegar a horario a destino y por lo tanto te cambian todos los planes y el de ida estuvo peor
Unica aerolínea en viajar. Maravilloso….! Ademas la tripulación siempre buena onda..!
Malisima! Me dejaron sin volar, y no te dan opcion acambio ni reembolso.