Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Volá más barato | $ 44.830 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Santiago de Chile Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Por el tipo de viaje que es de cabotaje podría decir q todo muy bien
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Vuelo cancelado y perdi mi vuelo de Ezeiza internacional por culpa de está empresa mediocre arruinada por sindicalistas corruptos.
La calefacción durante el vuelo fue excesiva. Muchos pasajeros se quejaron del excesivo calor en la cabina, sin embargo la tripulación mantuvo la temperatura elevada.
distancia entre asientos pequeña, solo café y malo, y el embarque absurdo porque embarcamos por zonas pero después nos juntamos todos en los micros ... absurdo para un aeropuerto moderno
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Muy mala, política poco clara referente al equipaje. Me vendieron un vuelo que incluía equipaje de mano y después me lo cobraron al regreso de mi viaje.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Excelente el trato de la tripulacion, tuvimos un retraso de tres horas por el clima que fue adecuadamente explicado. El vuelo no tiene entretenimientos y la comida se factura. Considerando un vuelo de poco mas de dos horas volveria a volar con Jetsmart
Vuelo en tiempo, falta comodidad de asientos para personas altas, no entretenimiento ni algún tipo de refrigerio para un vuelo de 3 horas y que parte al mediodía
Muy mala. Teniamos equipaje de 45x25x35 y nos hicieron pagar por 3 cms, considerando que sobraba espacio en la cabina El embarque un desastre, salimos 45 min mas tarde que la hora, perdimos la reserva del restaurant que teniamos a las 10.30pm La atencion de la gente de jetsmart mala, 0 preocupacion por la comodidad de los pasajeros. Estuve parado detras del carro de comida en el avion 10 minutos ya que seguian vendiendo
Se demoro mucho el vuelo y peor con el retraso