Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Desventajas: "No tuvimos ningún entretenimiento en los vuelos... fue muy cansado y aburrido."
Ventajas: "La atención de la tripulación."
Desventajas: "El entretenimiento abordo. Las condiciones del boeing no eran las más apropiadas puesto que el forro de los asientos estaba muy desgastado y la pintura interior del avión mostraba falta de mantenimiento en cabina."
Ventajas: "Tuvimos ascenso de cortesía por ser Silver en commectmiles, la tripulación distinguida, el vuelo hermoso, a tiempo todo!"
Desventajas: "Nada"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y amigable."
Desventajas: "La atención cuando se hace el Web Check In, respetarle los asientos y tratar mejor el equipaje."
Ventajas: "Fue un viaje demasiado complicado, la verdad no me sentí cómoda de.ninguna manera"
Desventajas: "La información que dan debe ser verídica sobre la sobreventa de vuelos y la atención a cliente"
Ventajas: "Todos los servicios estuvieron excelentes!"
Desventajas: "Esta el momento no tengo ningun señalamiento para mejorar el servicio"
Desventajas: "Los asientos eran muy incómodos, algunas pantallas de entretenimiento no funcionaban correctamente"
Ventajas: "En realidad todo"
Desventajas: "Se puede decir q el atraso fue en el aeropuerto"
Desventajas: "Realmente es sumamente angustiosa la situación de cobro por parte del equipo de trabajadores de la Empresa COPA AIRLINE en el aeropuerto de Maiquetía. El sistema de cobro por transferencia es muy restringido y el pasajero se encuentra desamparado y casi imposibilitado para realizar el pago del equipaje adicional. No ofrecen ninguna otra opción que no sea transferencia desde el Banco Mercantil a la cuenta de uds en el mismo Banco Mercantil. No le prestan al pasajero una computadora o un teléfono que le permita poder hacer la transferencia y en varios casos los pasajeros no teníamos ni siquiera un teléfono celular. Aunado a tal eventualidad uno de sus empleados hombre, se desentiende de la atención y el trato y le dice al pasajero, le quedan 20 minutos para hacer la transferencia, o se quedas ud o se queda la maleta si no logra hacerla. Imagínense uds el desasosiego que causa, La verdad es que es extremadamente desagradable y muy apremiante la situación que tales empleados ocasionan, no se puede realizar pago en efectivo, no tienen punto de venta activo. Una compañía aérea que no tienen un punto de venta activo es verdaderamente impresionante esta situación. Al final, envían al pasajero a hablar con la supervisora y esta no ofrece ninguna solución adicional a la que el otro empleado hombre, ya mencionado haya ofrecido y además por el gran número de pasajeros que están en la misma situación al fin y al cabo no solucionan el problema de ninguno, cada quien que resuelva su problema como pueda."
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Ventajas: "Se mantiene la distancia entre pasajeros, al menos vi que los asientos del medio no estaban mayormente ocupados"
Ventajas: "La atención del personal, el avión nuevo o muy bien cuidado."
Desventajas: "Los protocolos de abordaje y de descenso. No se cumple salida por filas ni se respeta el orden de salida. Deberían ser más estrictos."
Te estafan pero como son un monopolio no tienes opción .
la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Hubo retraso en el embarque y partida. Las condiciones del clima en destino hicieron que esto fuera una ventaja
Nada de comer. El de ida al menos un café y un alfajor
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
No califica comida,así como " animación " que no hay ,claramente...pero las bebidas muy bien La tripulación de este vuelo muy simpática
Todo bien salvo el mal trato en el momento de ingresar por parte de la policía aeroparque.
Podrían agregar un snack con lel vaso de bebida, sobre todo a la hora del mediodía en la q el Pasajero está casi una hora dentro del avión en la pista de La Rioja, esperando continuar a Catamarca
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Desventajas: "Que no hagan esperar tantas horas y luego cancelar y reprogramar el vuelo para el dia siguiente"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Ventajas: "Los tripulantes de cabina."
Desventajas: "Siempre tienen el mismo problema. NO ENTRO y mido 1,75! las rodillas me chocan con el asiento de adelante. Si no fuese por la tripulación.. arruinan todo."
Ventajas: "Nada. Poco espacio y no estaba ordenado."
Desventajas: "Mi pasaje tenia un asiento asignado que NO elegi, y cuando quiero hacer checkin no me deja elegir otro asiento sin cobrarme dinero."
Ventajas: "No me gusto el trato y cobro de equipaje ."
Desventajas: "Qué debería especificar mejor que puede y no puedes como equipaje . El espacio de los asientos y la atención o servicio ."
Ventajas: "el vuelo tranquilo buen piloto"
Desventajas: "la atencion en check in terrible y la pagina web unn desastre no se puede hacer el check in no se puede agr maletas. ni en el call center un desastre de empresa. en ventanilla hay un hombre en ezeiza sinc abello que supuestmente organiza las prioridades, se le contacto para nos ayude y no le inporto"
Ventajas: "el entretenimiento y comodidad de los asientos estubo bueno"
Desventajas: "lo mediocreo o pesimo d ela empresa son sus empleados de ventanilla casi ocasionan que pierda mi vuelo la chcia que me atendio cada momento tenia que buscara la supervisora para ver que tenia que hacer o como seguir, en resumen un desatre completo. y al supervisora que mas paraba ocupada."
Ventajas: "Cordial"
Desventajas: "Salió 2 horas demorado y faltó organización/comunicación Para el refrigerio fue imposible por la tardanza en la fila"
Desventajas: "La tripulación poco atenta al subir y descender del vuelo, asientos sucios e incomodos. No fue posible descargar la tarjeta de embarque de este vuelo por la pagina de Lan por lo que tuve que hacerlo en el counter y esperar a que chequeran a todos para la impresión de la tarjeta."
Ventajas: "Que no se estrelló"
Desventajas: "Me cambiaron 4 veces el vuelo. Me perdieron una valija y me maltrataron en el avión xq no quería tener mi mochila en los pies para sobrecargar el overhead"