Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Vuelo no salió por problemas climáticos pero tampoco nos reprogramaron después de 4 horas de fila y no sabemos cuando vamos a salir
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Punta Cana (PUJ)República Dominicana
Los vuelos a Punta Cana más buscados por los usuarios de KAYAK.