Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
La forma más económica para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez es tomando un bus Centroparque, que te dejará en la estación del metro Los Héroes, desde donde puedes conectar a casi toda la ciudad. También hay transfer y servicio de taxis oficiales, además de buses que te llevan hasta los terminales interurbanos para hacer conexiones a otras ciudades de Chile.
Si bien no hay transporte público hacia el aeropuerto, queda a escasos 5 km de la ciudad y es posible arribar en taxi, colectivos o transfer. Como Ushuaia está ubicada en la isla de Tierra del Fuego, que está separada del continente por el estrecho de Magallanes, es posible llegar a la ciudad por vía terrestre, pero usando el servicio de transbordadores, y también por vía marítima o aérea.
Lamentablemente, no tenemos esos datos para esta ruta concreta.
SkyTeam es la única alianza aérea que opera vuelos entre Ushuaia y Santiago de Chile.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Ushuaia a Santiago de Chile.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Santiago de Chile desde Ushuaia puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podés volar a Santiago de Chile con una aerolínea y regresar a Ushuaia con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tenés algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Santiago de Chile desde Ushuaia hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así podés elegir los vuelos que más te vengan.
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Hubo retraso en el embarque y partida. Las condiciones del clima en destino hicieron que esto fuera una ventaja
Salió tarde… llego tarde… mucha demora en el pre embarque…
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.