Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Volá más barato | $ 186.853 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery a Aeropuerto Bogotá El Dorado y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,GOL
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 1 más
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.