Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
El aeropuerto de Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini se llama Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini y el único aeropuerto de Florianópolis es Florianópolis Hercilio Luz.
El Boeing 777 es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Florianópolis.
Hay vuelos diarios sin escalas de Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Florianópolis.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Buenos Aires a Florianópolis son Flybondi y GOL. Con un precio promedio por ruta de $ 259.256 y una calificación general de 5,8, Flybondi es la opción más popular. GOL también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de $ 249.629 y una calificación general de 7,3.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Florianópolis.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Florianópolis desde Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podés volar a Florianópolis con una aerolínea y regresar a Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tenés algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Florianópolis desde Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así podés elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Internacional Ministro Pistarini a Hercilio Luz y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
martes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
miércoles
Flybondi,GOL,JetSMART
Flybondi,GOLy 1 más
jueves
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
viernes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
sábado
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
domingo
Flybondi,GOL,JetSMART
Flybondi,GOLy 1 más
Vueltas sin escala
lunes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
martes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
miércoles
Flybondi,GOL,JetSMART
Flybondi,GOLy 1 más
jueves
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
viernes
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
sábado
GOL,JetSMART
GOL,JetSMART
domingo
Flybondi,GOL,JetSMART
Flybondi,GOLy 1 más
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
Me pareció todo bueno no tengo nada que decir con respecto a la atención todos súper amables ok
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini (EZE)Argentina
Florianópolis (FLN)Brasil
Florianópolis - Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini