Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a París-Orly y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
miércoles
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 32 más
AMELIA,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
sábado
Aeromexico,Air Algerie,Air Caraïbesy 31 más
Aeromexico,Air Algeriey 32 más
30
31
domingo
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 32 más
AMELIA,Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
miércoles
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 32 más
AMELIA,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 33 más
AMELIA,Aeromexicoy 34 más
32
33
sábado
Aeromexico,Air Algerie,Air Caraïbesy 31 más
Aeromexico,Air Algeriey 32 más
30
31
domingo
AMELIA,Aeromexico,Air Algeriey 32 más
AMELIA,Aeromexicoy 33 más
31
32
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Aeropuerto de París-Orly (ORY)Francia
Aeropuerto de París-Orly - Argentina