Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Volá más barato | $ 215.395 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto París Charles de Gaulle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 112 más
ANA,ASL Airlines Francey 113 más
111
112
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 114 más
ANA,ASL Airlines Francey 115 más
113
114
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 112 más
ANA,ASL Airlines Francey 113 más
111
112
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 114 más
ANA,ASL Airlines Francey 115 más
113
114
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.