Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Caótico el embarque en ambos vuelos. El de Nápoles lo hcimos caminando desde el gate al avión y entrábamos por ambas puertas sin nadie que ordenara y luego había pasajeros del fondo que subieron por la puerta de adelante y viceversa... En el de Roma a Bs As subían pasajerosa con carry-on, bolsos que no abían debajo de los asientos y además mochila! Entonces ocupaban el espacio de dos pasajeros en los compartimentos superiores. Cuando los últimos pasajeros embarcaron, ya no había lugar para sus valijas. Deberían ser más exigentes respecto del exceso de tamaño en el equipaje de cabina.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después