Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Volá más barato | $ 459.716 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Londres-Gatwick y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
AccesRail,Aer Lingusy 57 más
55
56
martes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
jueves
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
viernes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
AccesRail,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
AccesRail,Aer Lingusy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
AccesRail,Aer Lingusy 57 más
55
56
martes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
jueves
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
viernes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
AccesRail,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
AccesRail,Aer Lingusy 59 más
57
58
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡