Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres-Gatwick y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
martes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
AccesRail,Aer Lingusy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
martes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
AccesRail,Aer Lingusy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Gatwick - Argentina