Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Volá más barato | $ 210.379 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Rosario Fisherton a Aeropuerto Rio de Janeiro–Galeão Intl y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
miércoles
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
Vueltas sin escala
martes
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas,American Airlines,GOLy 1 más
Aerolineas Argentinas,American Airlinesy 2 más
1
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Por el tipo de viaje que es de cabotaje podría decir q todo muy bien
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Vuelo cancelado y perdi mi vuelo de Ezeiza internacional por culpa de está empresa mediocre arruinada por sindicalistas corruptos.
La calefacción durante el vuelo fue excesiva. Muchos pasajeros se quejaron del excesivo calor en la cabina, sin embargo la tripulación mantuvo la temperatura elevada.
distancia entre asientos pequeña, solo café y malo, y el embarque absurdo porque embarcamos por zonas pero después nos juntamos todos en los micros ... absurdo para un aeropuerto moderno
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet