El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Faltó pantallas para ver películas o al menos terminal USB para cargar el celular; y mejorar los refrigerios.
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
Nada de comer. El de ida al menos un café y un alfajor
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Tripulación amable mal que si uno tiene un misma reserva con otra persona los separen de asiento para poder vender lugares y los espacios entre asientos son muy pequeños a no ser en la salida de emergencia
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Ágil el embarque, tripulación muy amables, vuelo tranquilo, desembarque cómodo. Viaje confortable
Me gusto que cumplio con el horario. No me gusto porque pague extra por asientos mas grandes y eran igual que los mas baratos, pequeño el espacio.
Genial. No me gusto q los asientos no se reclinaran
horrible, me cancelaron el vuelo y no pude viajar, perdi toda la reserva que habia hecho en hoteles y nadie se hace cargo
Llegamos antes a destino, debes pagar para consumir dentro del avión.
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.