Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Internacional Ministro Pistarini a Roma-Fiumicino y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, ITA Airways
Aerolineas Argentinas, ITA Airways
martes
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
miércoles
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
martes
Aerolineas Argentinas, ITA Airways
Aerolineas Argentinas, ITA Airways
miércoles
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas, China Eastern, EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas, China Easterny 2 más
1
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Te estafan pero como son un monopolio no tienes opción .
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini (undefined)Argentina
Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO)Italia
Aeropuerto de Roma-Fiumicino - Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini