Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Ventajas: "Se mantiene la distancia entre pasajeros, al menos vi que los asientos del medio no estaban mayormente ocupados"
Ventajas: "La atención del personal, el avión nuevo o muy bien cuidado."
Desventajas: "Los protocolos de abordaje y de descenso. No se cumple salida por filas ni se respeta el orden de salida. Deberían ser más estrictos."
Nada de comer. El de ida al menos un café y un alfajor
No demorar demasiado en el abordaje, dar más información, en conjunto mejorar su servicio.
todo fácil, rápido, amable, en horario. Una muy grata experiencia
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
Podrían agregar un snack con lel vaso de bebida, sobre todo a la hora del mediodía en la q el Pasajero está casi una hora dentro del avión en la pista de La Rioja, esperando continuar a Catamarca
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Desventajas: "Quitaron el UpGrade para socios premium, no sirven nada a bordo."
Desventajas: "No se respeta ninguna medida de distanciamiento social, el avion viaja lleno sin separaciòn entre pasajeros La tripulacion no observa a los pasajeros que se bajan los barbijos o que no cumplen con las normas establecidas"
Ventajas: "La tripulación excelente."
Desventajas: "La atención al cliente de parte de AA. Antes del vuelo, nadie te responde."
Desventajas: "El horario o vuelos directos de Córdoba capital...ya que estuve en Buenos Aires 22 hs.,aguardando el vuelo a San Pablo..."
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.
Me informaron cuando llegué al aeropuerto de la modificación en la salida de 3 horas; perdimos nuestros pasajes hacia Santiago desde mendoza y tuvimos que alojar 1 noche en allí. Perdimos 2 días de trabajo y NADIE SE HACE RESPONSABLE. UN TOTAL DESASTRE KAYAK Y FLYBONDI
A ultima hora cambiaron de aeropuerto de aeroparque a ezeiza. Una gran complicación.
Lo que no me gusto y no es controlable tampoco por la tripulación fue la cantidad de personas mal educadas en el vuelo, que no respetan la palabra de los tripulantes de abordo, molestan a los demás con sus conversaciones y en el momento del retiro del equipaje por poco no te empujan y golpean para tomar lo suyo
Me reprogramaron 2 veces el vuelo y hasta un cambio de aeropuerto de salida.
El espacio entre asientos es extremadamente pequeño, incómodo , deberían rever eso. Después todo el resto es excelente!
Es una aerolínea low cost, todo perfecto con la oferta. No hay comida a bordo (se puede comprar) ni pantallas para
Por culpa de Kayac, perdí el vuelo, salió 1 h antes de lo que me anunció
No está mal, cumple, llega a tiempo, sin embargo los aviones ya están un poco vetustos y seguro que con ciertos detalles muy mínimos podría mejorar como imprimir los menus, pero esta bien.
El vuelo fue puntual y sin inconvenientes. La tripulación amable. La comida en venta era todos ultraprocesados. Quizás incluir frutos secos o algo más natural sería una buena alternativa.
No pudimos hacer el check in desde el telefono (solo por PC), avion viejo, sin entretenimiento a bordo, sin comida. El check in es facil de hacer (aunque solo por PC), los horarios fueron respetados perfectamente lo cual valoro muchisimo!! personal a bordo muy amable.