Con aerolíneas Argentina siempre muy bien por eso la elijo
Dos horas demorado por que la tripulacion llegó tarde, o eso nos dijeron. Las pantallas no amdaban. Los auriculares de un solo lado. Si oedias algo, no tenian la mejor actitud,
Una vergüenza una aerolínea con aviones tan viejos sucios, servicio mediocre. Viaje en business. La comida peor que la de turista de cualquier aerolínea. Mi asiento estaba roto y no se reclinaba. Todo viejo y sucio
Excelente. Debería haber más películas argentinas en el entretenimiento y la comida podría ser un poco mejor.
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
Salió con 15 minutos de atraso y dieron colación cuando la mayoría estaba durmiendo (1 am), fueron muchos los que no recibieron el servicio
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Los asientos son un poco más amplios que otras aerolínea en las que he viajado, la comodidad nunca es excelente en cualquier vuelo en clase turista, la tripulación fue muy buena y agradable
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
El único detalle es que nos tocó una sobrecargo cya mayor, con una actitud no tan buena. Un poco irritable y notorio que le molestaba qué le solicitaran cosas adicionales como botana o bebida extra. No fue grosera pero fue incomodo.
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.
Muy incómodos los asientos. No pude acceder al wifi para ver el entretenimiento
De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables
Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados