Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Buenos Aires a Roma y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
martes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
miércoles
Aerolineas Argentinas,ITA Airways,China Easterny 1 más
Aerolineas Argentinas,ITA Airwaysy 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
martes
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
miércoles
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas,ITA Airways,China Easterny 1 más
Aerolineas Argentinas,ITA Airwaysy 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL ALy 1 más
Aerolineas Argentinas,China Easterny 2 más
1
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Te estafan pero como son un monopolio no tienes opción .
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después