El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Mala, me cambiaron el horario y me querían cobrar para cambiar el vuelo
Con aerolíneas Argentina siempre muy bien por eso la elijo
No ofrecieron la asistencia una verguenza, la chica que estaba en el embarque la nego
Cancelaron mi vuelo, eso llevo mi escala a 6hs 30 mi
Dos horas demorado por que la tripulacion llegó tarde, o eso nos dijeron. Las pantallas no amdaban. Los auriculares de un solo lado. Si oedias algo, no tenian la mejor actitud,
Una vergüenza una aerolínea con aviones tan viejos sucios, servicio mediocre. Viaje en business. La comida peor que la de turista de cualquier aerolínea. Mi asiento estaba roto y no se reclinaba. Todo viejo y sucio
Excelente. Debería haber más películas argentinas en el entretenimiento y la comida podría ser un poco mejor.
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Excelente experiencia con LATAM, puntualidad, buen servicio a bordo . Confortable el asiento .
Salió con 15 minutos de atraso y dieron colación cuando la mayoría estaba durmiendo (1 am), fueron muchos los que no recibieron el servicio
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Tripulación amable mal que si uno tiene un misma reserva con otra persona los separen de asiento para poder vender lugares y los espacios entre asientos son muy pequeños a no ser en la salida de emergencia
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Es una low cost y el viaje corto de 1 hora, asi que no hay comida. El vuelo salió y llego a horario. La tripulación amable. Los aviones modernos.
Tuvimos una muy mala experiencia en la atención de admisión por el servicio de asistencia al viajero para una persona con discapacidad
Pesimo el embarque, te hacen esperar 20 min en la cola en la puerta de embarque, luego en el pasillo porque no llega el colectivo para trasladarnos a la pista otros 10 min, y luego 15 minutos mas al pie del avion para embarcar. Un desastre. Los asientos no se reclinan aunque pagues el mejor
Muy buenaa atención ,los vuelos en hora .lo que no me gustó fue un cambio de vuelo cuando era directo a Santiago de chile pero hizo una escala en mendoza
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.
MUY MAL GESTIONADA EL ATRASO DEL VUELO, NINGÚN BENEFICIO POST VUELO
La experiencia no fue mala, pero esperaba más. Durante el vuelo no recibimos ningun refirgerio. Se demoró la salida durante más de una hora. Nos pidireron que despachemos valijas carry on que debíamos llevar con nosotros en la cabina. Sufrimos cambios en la ubicación de los asientos ya comprados por la página.
Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.
Muy incómodos los asientos. No pude acceder al wifi para ver el entretenimiento
De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Nos cambiaron de aeropuerto a la ida y a la vuelta y también nos cambiaron el horario . No recomiendo volar por Flybondi
Avión extremadamente sucio, personal en tierra con adicción al celular y a inspeccionar baldosas; en aire, comida incluida y cero opcion para personas q no pueden comer gluten.
Me gustó que embarcamos antes del horario y salimos a horario pero en igr era un caos
Mi peor experiencia en muchos años de volar, y mala experiencia reincidente.
Bien la tripulación amable y el vuelo correcto y a Tiempo
Muy mala experiencia y sin ganas de volverá volar con ellos y mucho menos recomendar, al contrario dar mis comentarios para que no pasen la misma experiencia que yo porque se me hace una falta de respeto que tanto en el vuelo de ida como el de regreso los hayan re programado y aparte salir tarde, estaba re programado para las 21:25 y termino saliendo 21:50 , no hay ninguna confianza de que vas a llegar a horario a destino y por lo tanto te cambian todos los planes y el de ida estuvo peor
Unica aerolínea en viajar. Maravilloso….! Ademas la tripulación siempre buena onda..!
Malisima! Me dejaron sin volar, y no te dan opcion acambio ni reembolso.
pagué maletas y en el abordaje tuve que volver a pagar...
Hacen cualca con el horario ! Lo cambian todo el tiempo .