Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
Volá más barato | $ 56.118 |
---|
Hay 5 km entre el centro de la ciudad de La Serena y La Serena.
El mes más barato para volar a La Serena es enero. En cambio, los meses más caros son enero y febrero.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a La Serena.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[20445,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a La Serena con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tenés algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a La Serena hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así podés elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a La Florida y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
martes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
miércoles
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
jueves
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
viernes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
sábado
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
domingo
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
martes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
miércoles
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
jueves
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
viernes
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
sábado
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
domingo
Iberia,JetSMART,LATAM Airlinesy 1 más
Iberia,JetSMARTy 2 más
1
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.