Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional José Joaquín de Olmedo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 12 más
Aeromexico, Air Europay 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 14 más
Aeromexico, Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 14 más
Aeromexico, Air Europay 15 más
13
14
viernes
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 12 más
Aeromexico, Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 12 más
Aeromexico, Air Europay 13 más
11
12
domingo
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 14 más
Aeromexico, Air Francey 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 11 más
Aeromexico, Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 12 más
Aeromexico, Air Europay 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 14 más
Aeromexico, Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 14 más
Aeromexico, Air Europay 15 más
13
14
viernes
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 12 más
Aeromexico, Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 12 más
Aeromexico, Air Europay 13 más
11
12
domingo
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 14 más
Aeromexico, Air Francey 15 más
13
14
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Los vuelos a Guayaquil más buscados por los usuarios de KAYAK.