Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Ginebra y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 78 más
ANA, AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 76 más
ANA, AccesRaily 77 más
75
76
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 81 más
ANA, AccesRaily 82 más
80
81
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 74 más
ANA, AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 78 más
ANA, AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 76 más
ANA, AccesRaily 77 más
75
76
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 81 más
ANA, AccesRaily 82 más
80
81
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 74 más
ANA, AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 77 más
ANA, AccesRaily 78 más
76
77
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE