Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Volá más barato | $ 507.441 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de El Cairo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Mejoró mucho después de Sao Paulo y resultó muy bueno
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE