Tanto la ida como la vuelta fueron con retrasos bastante considerables. Hizo q la experiencia fuera bastante molesta
El embarque en Ushuaia fue perfecto porque necesité silla de ruedas, en Aeroparque fue todo lo contrario no me dijeron que habia un tal Papa Movil y baje por escalera porque no fuimos a manga, al retirar el equipaje todos esperabamos las valijas segun lo indicado en las pantallas y aparecieron en otra. Se preocupan en hacer paros pero no de dar el servicio correcto. Aeroparque "0"
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Parece que a quien nos atendió en el embarque le daba mucho trabajo imprimir lis pases del segundo vuelo
Excelente... La mata y la almohada fue muy acertado.Gracias
Muy buena en general. Inconveniente al momento de abordar en Iguazú ya que solo último momento avisaron que zona era la indicada para subir. Luego el vuelo fue excelente. La tripulación excelente. Es nuestra aerolíneas de bandera🇦🇷
No aplica comida en un vuelo de cabotaje tan corto. Por lo demás con tormenta y todo se demoro 15 min. Excelente
El personal es muy amable y los aviones están buenos.
Un vuelo agradable, siempre a tiempo y la tripulación excelente. No hay comida pero si un refrigerio
La experiencia fue muy buena y el trato por parte del personal excelente
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
A veces el quejarnos no es bueno, pero sinceramente el tiempo d espera , un vuelo de más de 5 horas, vuelo programado para las 5;40 pm donde por check in se llega 2 horas antes al aeropuerto y salimos a las 9:40pm eso es inhumano, se solicitaba información y decían simplemente que tocaba esperar, entonces sinceramente solo es una expresión de insatisfacción con tiempos de espera y respuesta.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
no se podía comprar carry on en el web check in
Tuvimos una muy mala experiencia en la atención de admisión por el servicio de asistencia al viajero para una persona con discapacidad
Pesimo el embarque, te hacen esperar 20 min en la cola en la puerta de embarque, luego en el pasillo porque no llega el colectivo para trasladarnos a la pista otros 10 min, y luego 15 minutos mas al pie del avion para embarcar. Un desastre. Los asientos no se reclinan aunque pagues el mejor
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
No existe aerolínea peor que flybondi. 6 horas de retraso y a dar gracias que salió. Encima no avisan y si queres hablar con alguien es imposible. No vuelvo a viajar con ellos
Avión extremadamente sucio, personal en tierra con adicción al celular y a inspeccionar baldosas; en aire, comida incluida y cero opcion para personas q no pueden comer gluten.
Me gustó que embarcamos antes del horario y salimos a horario pero en igr era un caos
Mi peor experiencia en muchos años de volar, y mala experiencia reincidente.
Pésima, nos cancelaron el vuelo a último momento,perdimos lq.noche de hotel y casi perdemos el turno en la embajada.Tuvimos que venir en colectivo a BsAs. Cuando llamamos a Despegar,se lavaron las manos,y Flybondi jamás contestó el teléfono. Al final,hubiera sigo mejor,viajar por Aerolineas Argentinas,que salió sin problemas.No sacamos el vuelo en AA, porque la amenaza de paro nos daba incertidumbre ,por el turno programado de la embajada. Pésimo Flaybondi.
pésima experiencia. Me cambiaron el horario de salida 4 veces, perdí 2 de 4 días de actividad por culpa de los cambios. Es un desastre de aerolinea. No viajo nunca más por Flybondi
Bien la tripulación amable y el vuelo correcto y a Tiempo
Cambio de horario menos de 4 horas antes del vuelo , no recomiendo volar con Flybondi ya que carece de seriedad y súper impuntual saliendo casi una hora después del cambio de vuelo 👎
malisimo servicio!! fui con mi amigo de ida y demoró una hora y media para volar, y como mi amigo tenia que volver el domingo y le avisaron que cambiaron el horario a pesar que tiene una familia y trabajo pero a la empresa le da ganas... y a mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza (es porque queria pararme en el aeroparque pero ellos decidieron lo mio) bajamos por Ezeiza y nos ofrecio un bus llevando a aeroparque pero demoro un monton la espera de subir al bus... asi que al final me tome un cabify gastando de mas.... no pueden ellos hacer lo que quieren!! nosotros los pasajeros tenemos una vida que hacer!!! si el aeroparque hubo problemas, deberian ellos la empresa reclamarlo para que corresponda no nosotros!!! ASI QUE LE DOY UN 2 puntos
Cancelan sin aviso y re programan cuando quieren y no te dan solución