Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Los vuelos a Buenos Aires más buscados por los usuarios de KAYAK.