Cancelaron mi vuelo, eso llevo mi escala a 6hs 30 mi
Este fue el tercer vuelo movido de horario en este año. Tanto a la ida como a la vuelta de este viaje tuve demora, lo cual impactó en la organización y logistica del resto del viaje.
Dos horas demorado por que la tripulacion llegó tarde, o eso nos dijeron. Las pantallas no amdaban. Los auriculares de un solo lado. Si oedias algo, no tenian la mejor actitud,
Una vergüenza una aerolínea con aviones tan viejos sucios, servicio mediocre. Viaje en business. La comida peor que la de turista de cualquier aerolínea. Mi asiento estaba roto y no se reclinaba. Todo viejo y sucio
Excelente. Debería haber más películas argentinas en el entretenimiento y la comida podría ser un poco mejor.
El embarque en Ushuaia fue perfecto porque necesité silla de ruedas, en Aeroparque fue todo lo contrario no me dijeron que habia un tal Papa Movil y baje por escalera porque no fuimos a manga, al retirar el equipaje todos esperabamos las valijas segun lo indicado en las pantallas y aparecieron en otra. Se preocupan en hacer paros pero no de dar el servicio correcto. Aeroparque "0"
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Parece que a quien nos atendió en el embarque le daba mucho trabajo imprimir lis pases del segundo vuelo
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
Buenos precios, excelente atencion, antes y durante el vuelo y puntualidad.
La amabilidad de suntripulacion me.gusto, el entretenimiento puede mejorar
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"