Embarque y desembarque,baños.
Tambien muy buena aerolinea,su puntualidad espectacular
antesn quen nada el espacio entre asientos ,buena la atencion de las zafatas en cuanto a la ayuda para conectarse a internet que en este tramo habia pero en el segundo tramo a rio de janeiro el avion no lo tenia-como mejorar que ambos aviones brinden el mismo servicio de internet y mejorar la distancia de los asientos porque segun mi vision las tres o cuatro primeras filas del avion ,la parte de mayor valor segun entiendo habria una diferencia de tal vez entre 5 y 10 centimetros de distancia respecto de mi caso que me toco la fila 19 o 20 si no me equivoco
No pude viajar por coronavirus , en españa no exigen Pcr y e sido sincero y no e querido ir en el avión para no contagiar más personas , pero e llamado a latam, latam me mandaba a hablar con la agencia y nadie se puso en mi situación, y no me quisieron ayudar , es más latam por cambiar la fecha me cobra más que si lo compro por internet, en fin ….
Estoy tratando de hacer un reclamo .por el motivo que me tocó quedarme en país de Santiago de chile por la prueba del PCR me ah salido positivo y LATAM no se quiso hacer cargo de mi pasaje porque fue comprado por una agencia de viaja KAYAK ... la única ayuda me dieron fuero de compra otro boleto de avión donde me siento muy triste por la manera que trabajan no hacer responsable de una emergencia sanitaria
El aterrizaje fue un poco brusco
Saluda y llegada a tiempo El personal amable
Perdí mi vuelo después de tantos meses planificado porque me adelantaron la fecha y no me notificaron. Aun estoy en espera de que me devuelvan el dinero o me asignen otra fecha.
Por culpa de LATAM, se equivocaron de fecha, perdí mi vuelo directo Madrid-Lima, al revisarlo reparé en el error e hice el reclamo telefónicamente, no había ya vuelos directos, pospusieron el viaje, al inicio de la Pandemia, Perú cerró sus fronteras y solo había vuelo para Sao Paulo, fue lamentable, terrible, 10 días después nos repatriaron, y 14 días de cuarentena,... LATAM nunca reconoció su error, hizo Mutis a pesar de mi reclamo, solo una vez nos dijeron que nos reconocerían Sao Paulo- Lima, solo fue una maniobra dilatoria porque después, en ñ
CAMBIO DE SILLA, MAS ESPACIO Y COMODIDAD
Capacitar ha la gente de Wingo, como es posible dejar volar ha una persona que no tiene visa para entrar al país de destino, y tras de eso no darle abrigo y comida mientras está retenida en migración, para mi persona a una empresa como esa le falta muchísimo. No saben lo q son los derechos humanos, francamente nose como tienen ruta.
Muy mala la atencion abordo...una vez abirdo ni las vuelves a ver a los tripulantes ni por seguridad salen a hacer su trabajo de cumplimientos de cinturones o cosa parecida
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Ventajas: "La tripulación fue amable"
Desventajas: "La puntualidad. Tuvimos retraso"
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Ventajas: "La tripulación y atención"
Desventajas: "El entretenimiento"
Ventajas: "Tripulación cordial."
Desventajas: "Asientos con poco espacio entre uno y el de adelante."
Ventajas: "La atención y la ayuda para registrarme"
Desventajas: "Que me cobraron de la maleta y nunca me informaron que tenía que pagar"
Desventajas: "Todo, fue un viaje donde llegamos tarde, el avión al al parecer tenía problemas. Fue horrible la experiencia"
Ventajas: "Vuelo tranquilo"
Desventajas: "Alimentación"
Ventajas: "Todo en general"
Desventajas: "Todo"
Ventajas: "Muy amables."
Desventajas: "El refrigerio era de pago. Después todo muy bien."
Ventajas: "Avión antiguo 777-200"
Desventajas: "Entretenido a bordo"
Desventajas: "La falta de comunicación a la hora de tratar de comunicarme y reclamar que me cobraron 2 pasajes que jamás me dijeron que habían aprobado la compra.En síntesis,me siento estafada!!!"
Ventajas: "Salio y llego a horario"
Desventajas: "Comodidad escasa y entretenimiento inexistente"
Ventajas: "Personal del aeropuerto y tripulacion amable"
Desventajas: "La incomodidad de los los asientos."
Ventajas: "La tripulación era genial ! muy atenta. Los asientos super incómodos"
Desventajas: "que el embarque sea ordenado, por filas. que no te cobren US$ 7 por cambio de asiento. que tu pasaje permita equipaje de 23 kilos, como antes que den atenciones abordo : amenities, snacks, licores. que haya pantalla para ver películas. que la cena sea caliente como para un vuelo de + de 5 horas"
Ventajas: "La pantalla era individual"
Desventajas: "Una aeromosa estuvo con cara de brava todo el viaje"
Desventajas: "Los tiempos, la tripulación llegó tarde al aeropuerto, por ello el vuelo salió atrasado, llegamos con 20 minutos de tiempo para hacer la coneccion de San Paulo a Asunción, casi perdimos el vuelo"
Ventajas: "El abordaje fue ágil y eficiente."
Desventajas: "La comodidad de los últimos aciertos, dejando un pequeño espacio que permita se puedan reclinar y mejorar un poco la comida."
Ventajas: "La atención, espacio entre asientos, el entretenimiento"
Desventajas: "Sin quejas respecto al vuelo"
Desventajas: "Pantallas malas y espera arriba del avión para el desembarque x más de media hora"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Atraso en el despegue, asientos no reclinables, desorden en el embarque, más de 15 minutos de espera en el avión para poder desembarcar."
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "El personal abordo no fue lo que me tiene acostumbrada Latam"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me cambiaron 3 veces los asientos. Elmvielo se atrasó casi dos horas."
Ventajas: "Muy basica , poca opcion de eleccion"
Desventajas: "Comida muy basica poca opcion"
Desventajas: "Espero que latam asuma la responsabilidad x los daños causados, de no ser asi, se iniciaran las acciones legales correspondientes."
Ventajas: "Salió a tiempo, el ingreso fue rápido y ágil"
Ventajas: "NECESITABA HACER LA CANCELACIÓN DEL TIQUETE Y NO FUE POSIBLE CON: BANCO AEROLINEA PAGINA DE REMISION DE LA COMPRA"
Desventajas: "NECESITABA HACER LA CANCELACIÓN DEL TIQUETE Y NO FUE POSIBLE CON: BANCO AEROLINEA PAGINA DE REMISION DE LA COMPRA"
Ventajas: "Atento el personal."
Desventajas: "Comida promedio, el pan HELADO. La hostess me dijo que no les permitían calentar el pan...en clase ejecutiva? El sistema entretenimiento es obsoleto. Imposible avanzar para ver las películas. Los controles son del año 80z"
Desventajas: "perdida de vuelo por adelanta horario de salida en 50 minutos sin aviso de parte de LATAM"
Ventajas: "El embarque, la atención del personal."
Desventajas: "La comida 2 puntos, entretenimiento 2 puntos."
Desventajas: "Pongan más personal de rampa. Tuvimos que esperar en el avión más de 15 min para que reciban a los pasajeros en manga"