El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Viaje en premium, con Maleta Priority, y la extraviaron, la nota de color, vi cuando subían la maleta al avión. Un desastre, como siempre.
No ofrecieron la asistencia una verguenza, la chica que estaba en el embarque la nego
Este fue el tercer vuelo movido de horario en este año. Tanto a la ida como a la vuelta de este viaje tuve demora, lo cual impactó en la organización y logistica del resto del viaje.
El embarque en Ushuaia fue perfecto porque necesité silla de ruedas, en Aeroparque fue todo lo contrario no me dijeron que habia un tal Papa Movil y baje por escalera porque no fuimos a manga, al retirar el equipaje todos esperabamos las valijas segun lo indicado en las pantallas y aparecieron en otra. Se preocupan en hacer paros pero no de dar el servicio correcto. Aeroparque "0"
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Ágil el embarque, tripulación muy amables, vuelo tranquilo, desembarque cómodo. Viaje confortable
Me gusto que cumplio con el horario. No me gusto porque pague extra por asientos mas grandes y eran igual que los mas baratos, pequeño el espacio.
Genial. No me gusto q los asientos no se reclinaran
horrible, me cancelaron el vuelo y no pude viajar, perdi toda la reserva que habia hecho en hoteles y nadie se hace cargo
Es una aerolineas low cost. La tripulación bien y los aviones modernos. Salimos puntuales. No hubo servicio de bebidas por turbulencias.
Es una low cost y el viaje corto de 1 hora, asi que no hay comida. El vuelo salió y llego a horario. La tripulación amable. Los aviones modernos.
no se podía comprar carry on en el web check in
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
cancelan , cambian horarios es tragica esta aerolínea no la recomiendo jamas .
MUY MALA ! NOS CANCERARÓN 2 VECES EL VUELO DE REGRESO Y HASTA AHORA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA
Para variar no solo nos cambiaron el horario del vuelo, sino que salió con media hora de retraso y nos cambiaron de Aeroparque a Ezeiza
Nos cambiaron de aeropuerto a la ida y a la vuelta y también nos cambiaron el horario . No recomiendo volar por Flybondi
demoras al salir, demoras al llegar pero por todo lo demás muy bien.
Pésima, nos cancelaron el vuelo a último momento,perdimos lq.noche de hotel y casi perdemos el turno en la embajada.Tuvimos que venir en colectivo a BsAs. Cuando llamamos a Despegar,se lavaron las manos,y Flybondi jamás contestó el teléfono. Al final,hubiera sigo mejor,viajar por Aerolineas Argentinas,que salió sin problemas.No sacamos el vuelo en AA, porque la amenaza de paro nos daba incertidumbre ,por el turno programado de la embajada. Pésimo Flaybondi.
pésima experiencia. Me cambiaron el horario de salida 4 veces, perdí 2 de 4 días de actividad por culpa de los cambios. Es un desastre de aerolinea. No viajo nunca más por Flybondi
Cambio de horario menos de 4 horas antes del vuelo , no recomiendo volar con Flybondi ya que carece de seriedad y súper impuntual saliendo casi una hora después del cambio de vuelo 👎
Me informaron cuando llegué al aeropuerto de la modificación en la salida de 3 horas; perdimos nuestros pasajes hacia Santiago desde mendoza y tuvimos que alojar 1 noche en allí. Perdimos 2 días de trabajo y NADIE SE HACE RESPONSABLE. UN TOTAL DESASTRE KAYAK Y FLYBONDI
Nunca viaje porque me reagendaron el vuelo 4 veces. Pedi el reembolso y tardaron 4 meses en darmelo. Y tienen un scam en sus redes y numeros de contacto y no hacen nada al respecto