Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Ministro Pistarini y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 27 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 28 más
26
27
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 27 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 28 más
26
27
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini (EZE)Argentina
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini - Israel