Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Buenos Aires a Chapelco y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
martes
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
miércoles
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
jueves
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
viernes
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
sábado
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
domingo
Aerolineas Argentinas, GOL, ITA Airwaysy 1 más
Aerolineas Argentinas, GOLy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
martes
Aerolineas Argentinas, JetSMART, GOL
Aerolineas Argentinas, JetSMARTy 1 más
miércoles
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
jueves
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
viernes
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
sábado
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
domingo
Aerolineas Argentinas, GOL, JetSMART
Aerolineas Argentinas, GOLy 1 más
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Te estafan pero como son un monopolio no tienes opción .
Fue bastante regular, no es excelente porque por el precio no se le puede pedir demasiado a una linea aérea low cost.
Es una aerolínea low cost. No tiene comodidades Es ideal para viajes cortos de no mucha duración.
Podría mejorar la comodidad de los asientos, poder reclinar el asiento para echarse, brindar un menú básico durante el viaje
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
San Martín de los Andes (CPC)Argentina
San Martín de los Andes - Buenos Aires