Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Volá más barato | $ 140.990 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeroparque Jorge Newbery a São Paulo y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
martes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
miércoles
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
jueves
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
viernes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
sábado
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
domingo
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
martes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
miércoles
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
jueves
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
viernes
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
sábado
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
domingo
Aerolineas Argentinas, Air France, Deltay 6 más
Aerolineas Argentinas, Air Francey 7 más
5
6
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Te estafan pero como son un monopolio no tienes opción .
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery (undefined)Argentina
São Paulo - Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery