El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Viaje en premium, con Maleta Priority, y la extraviaron, la nota de color, vi cuando subían la maleta al avión. Un desastre, como siempre.
No ofrecieron la asistencia una verguenza, la chica que estaba en el embarque la nego
Tripulación amable, salida a horario. Aviones bastante nuevos. No hubo comida porque el vuelo era de una hora, si nos dieron una bebida.
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Ágil el embarque, tripulación muy amables, vuelo tranquilo, desembarque cómodo. Viaje confortable
Me gusto que cumplio con el horario. No me gusto porque pague extra por asientos mas grandes y eran igual que los mas baratos, pequeño el espacio.
Genial. No me gusto q los asientos no se reclinaran
horrible, me cancelaron el vuelo y no pude viajar, perdi toda la reserva que habia hecho en hoteles y nadie se hace cargo
Es una aerolineas low cost. La tripulación bien y los aviones modernos. Salimos puntuales. No hubo servicio de bebidas por turbulencias.
Es una low cost y el viaje corto de 1 hora, asi que no hay comida. El vuelo salió y llego a horario. La tripulación amable. Los aviones modernos.
no se podía comprar carry on en el web check in
Tuvimos una muy mala experiencia en la atención de admisión por el servicio de asistencia al viajero para una persona con discapacidad
Pesimo el embarque, te hacen esperar 20 min en la cola en la puerta de embarque, luego en el pasillo porque no llega el colectivo para trasladarnos a la pista otros 10 min, y luego 15 minutos mas al pie del avion para embarcar. Un desastre. Los asientos no se reclinan aunque pagues el mejor
cancelan , cambian horarios es tragica esta aerolínea no la recomiendo jamas .
MUY MALA ! NOS CANCERARÓN 2 VECES EL VUELO DE REGRESO Y HASTA AHORA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA
Para variar no solo nos cambiaron el horario del vuelo, sino que salió con media hora de retraso y nos cambiaron de Aeroparque a Ezeiza
Nos cambiaron de aeropuerto a la ida y a la vuelta y también nos cambiaron el horario . No recomiendo volar por Flybondi
demoras al salir, demoras al llegar pero por todo lo demás muy bien.
Avión extremadamente sucio, personal en tierra con adicción al celular y a inspeccionar baldosas; en aire, comida incluida y cero opcion para personas q no pueden comer gluten.
Me gustó que embarcamos antes del horario y salimos a horario pero en igr era un caos
Unica aerolínea en viajar. Maravilloso….! Ademas la tripulación siempre buena onda..!
Excelente cordialidad del personal, limpieza de cabina y vuelo muy tranquilo
Cada vez hay menos espacio entre butacas. Para personas que miden 1,77 o mas, es incomodidad garantizada.