Dos horas demorado por que la tripulacion llegó tarde, o eso nos dijeron. Las pantallas no amdaban. Los auriculares de un solo lado. Si oedias algo, no tenian la mejor actitud,
Una vergüenza una aerolínea con aviones tan viejos sucios, servicio mediocre. Viaje en business. La comida peor que la de turista de cualquier aerolínea. Mi asiento estaba roto y no se reclinaba. Todo viejo y sucio
Excelente. Debería haber más películas argentinas en el entretenimiento y la comida podría ser un poco mejor.
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Tripulación amable, salida a horario. Aviones bastante nuevos. No hubo comida porque el vuelo era de una hora, si nos dieron una bebida.
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
Buenos precios, excelente atencion, antes y durante el vuelo y puntualidad.
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Demora en la salida de una hora por daño en el avión. No wifi, un solo baño en uso, sin papel ni jabón de manos. No otorgaron ningún alimento por la demora, ni un vaso con agua. Deficiente en todo sentido. Lo único por que tomo este vuelo es por que era el único directo disponible.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada