Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Las Américas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Los vuelos a Santo Domingo más buscados por los usuarios de KAYAK.