Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán-Malpensa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 97 más
ANA, AccesRaily 98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 87 más
ANA, AccesRaily 88 más
86
87
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 96 más
ANA, AccesRaily 97 más
95
96
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 95 más
ANA, AccesRaily 96 más
94
95
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 97 más
ANA, AccesRaily 98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 87 más
ANA, AccesRaily 88 más
86
87
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 96 más
ANA, AccesRaily 97 más
95
96
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 95 más
ANA, AccesRaily 96 más
94
95
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP)Italia
Aeropuerto de Milán-Malpensa - Argentina