El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Faltó pantallas para ver películas o al menos terminal USB para cargar el celular; y mejorar los refrigerios.
Viaje en premium, con Maleta Priority, y la extraviaron, la nota de color, vi cuando subían la maleta al avión. Un desastre, como siempre.
Mala, me cambiaron el horario y me querían cobrar para cambiar el vuelo
Con aerolíneas Argentina siempre muy bien por eso la elijo
No ofrecieron la asistencia una verguenza, la chica que estaba en el embarque la nego
Cancelaron mi vuelo, eso llevo mi escala a 6hs 30 mi
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
Buenos precios, excelente atencion, antes y durante el vuelo y puntualidad.
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.
Muy incómodos los asientos. No pude acceder al wifi para ver el entretenimiento
De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables
Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados