Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,ASKYy 64 más
62
63
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,ASKYy 64 más
62
63
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.