Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Volá más barato | $ 553.560 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Atenas Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible