En esta oportunidad excelente porque con la frecuencia que viajo en sky me toco un asiento adelante de avión y no al final como ha sido en los últimos vuelos
Buena dentro de todo, fue fácil comprar, seguro, me dieron asientos seguidos con mis pequeños. Lo único malo fue q no salimos a la hr indicada, tanto de ida como de vuelta. Por lo demás todo fue excelente. Gracias
El vuelo embarco y despega con 30 minitutos deanticipación, por una "falla de sistema" según el personal.. El equipaje de mano fue enviado a bodega pese a que había espacio en cabina.
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.