El personal es muy amable y los aviones están buenos.
Un vuelo agradable, siempre a tiempo y la tripulación excelente. No hay comida pero si un refrigerio
La experiencia fue muy buena y el trato por parte del personal excelente
Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así
Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.
En cuestión de tiempos, abordaje, aterrizaje y entrega de equipaje bien, Sin embargo,, el avión que nos correspondío fue muy viejo, incomodo, frio, con goteras
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
El avion no tenía puerto de carga USB ni conexión para carga de celular. La pantalla de entretenimiento era muy limitada y no funcionaba correctamente.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Ventajas: "La areomosas muy amables siempre muy profesionales"
Desventajas: "Solo que fueran más Amables cuando se Pregunte por la orientación de las salas en el aeropuerto Benito Juarez"
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.