Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Volá más barato | $ 213.952 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
A diferencia de muchas aerolíneas ofrece sillas con buen espacio y algo de comer, que se valora para un vuelo de más de 5 horas
Delta never disappoints me. I became ill during my stay in the US for the Holidays and needed to change my flight 5 or 6 times. This was so easy on the Delta App. And when I finally could fly, all was perfect. The only comment I could add was the baggage handling. I'm wondering if that was from Atlanta. I checked my bad in Nashville (BNA) and I changed planes in Atlanta (ATL) on to Barcelona (BCN). I just gave a quick overview of the bag & went on my way as I was a zombie from not sleeping and it was around 6:45 when I received my bag. Later at home, I discovered some places that were almost perforated. It is a hard bag, American Tourister. Anyway, too late to claim as I had left the airport but just wanted to call it to Delta's attention as it's your customers who are getting their bags mistreated in these airports.
El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Salió tarde… llego tarde… mucha demora en el pre embarque…
No califica comida,así como " animación " que no hay ,claramente...pero las bebidas muy bien La tripulación de este vuelo muy simpática
SOLO FUE UN VUELO DE CABOTAJE BUENO POR EL PRECIO
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Los vuelos a Buenos Aires más buscados por los usuarios de KAYAK.