La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Parece que a quien nos atendió en el embarque le daba mucho trabajo imprimir lis pases del segundo vuelo
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Excelente... La mata y la almohada fue muy acertado.Gracias
Muy buena en general. Inconveniente al momento de abordar en Iguazú ya que solo último momento avisaron que zona era la indicada para subir. Luego el vuelo fue excelente. La tripulación excelente. Es nuestra aerolíneas de bandera🇦🇷
No aplica comida en un vuelo de cabotaje tan corto. Por lo demás con tormenta y todo se demoro 15 min. Excelente
Tripulación amable, salida a horario. Aviones bastante nuevos. No hubo comida porque el vuelo era de una hora, si nos dieron una bebida.
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
No la. Esta es una aerolínea que ya no brinda nada a sus pasajeros
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.