No se permitio el web check in
Pesimo avion. Pesimo servicio
el desembarque podria mejorar.
Nos hicieron bajar la App Bravo Aerolíneas, porque se suponía que tiene streaming, nunca ocurrió
Bien servicio con respeto en el horario, no nos ofrecieron nada para tomar.
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Ventajas: "La tripulacion y la puntualidad"
Desventajas: "El snack y poner pantallas.... estamos en 2021"
Desventajas: "El horario o vuelos directos de Córdoba capital...ya que estuve en Buenos Aires 22 hs.,aguardando el vuelo a San Pablo..."
Ventajas: "Putualidad y atencion"
Desventajas: "La inclusion de algún tipo de comida en el viaje"
Ventajas: "Nada! Es pesimo en todo el sentido de la palabra, desde el check in"
Desventajas: "Muchos pasajeros tuvimos (me incluyo) la sorpresa al momento del check in de saber q la tarifa no incluía equipaje, lo cual genero muchas demoras en la fila"
Desventajas: "Comida, no hablo de gastar mas, mejor gusto en lanseleccion"
Ventajas: "Tripulación atenta y amables. Vuelo en horario."
Desventajas: "Salir por la manga al llegar a BRC"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Extravío de una valija"
Ventajas: "La tripulación, asientos un poco justos para mi estatura."
Desventajas: "El snak de la vuelta estuvo bueno pero escaso. Algún entretenimiento durante el vuelo."
Ventajas: "NADA!!!! es una escala técnica nada maás, no hay descensos ni abordajes."
Desventajas: "TODO! Es un pésimo avión y viejo, es un avión de cabotaje, muy incómodo. No tiene entretenimiento, ni siquiera un USB! una vergüenza. La comida de terror! un sandwich seco partido a la mitad. Es el servicio de una LOW COST pero CARISIMO!!!"
Ventajas: "Puntual, buena atención"
Ventajas: "Tripulación amable."
Desventajas: "No contaba con pantallas ni wifi."
Desventajas: "El sistema de las mesas rebatibles de la fila 1"
Desventajas: "Todo muy bien para un vuelo de cabotaje. Gracias"
Ventajas: "La tripulación excelente!!!"
Ventajas: "Nada q destacar"
Desventajas: "Entretenimiento, vuelo de 6 hrs sin sistema"
Ventajas: "La tripulación fue la mejor"
Desventajas: "Entretenimiento a bordo"
Ventajas: "Los asientos son bastante cómodos. La comida estuvo bien."
Desventajas: "Al llegar a Ezeiza no hay manga y hay que tomar un micro al salir del avión."
Ventajas: "Aceptable"
Desventajas: "No hay entretenimiento en vuelos locales. Podrian hacer una app como latam."
Desventajas: "Todo espectacular"
Ventajas: "Personal de aerolínea"
Desventajas: "Aeroparque es un desastre con ĺa entrega de equipaje. Una vergüenza. 45/50 minutos para darte una valija. Siempre lo mismo!!!!!"
Ventajas: "El vuelo confortable y rápido"
Desventajas: "El espacio entre asientos muy pequeño."
Desventajas: "La atención del personal de abordo."
Ventajas: "Muy bueno el viaje y la atención excelente nada que ver hace años atrás, nada que envidiar a otras aerolíneas"
Ventajas: "Salio en hora, embarque bien organizado, servicio atento, la comida bien."
Desventajas: "Lo peor del vuelo fue que no conectaron el aire acondicionado lo bastante pronto (entoncea tragamos el olor a fuel del arranque!) Y lo desconectan demasiado pronto al aterrizar, y pasamos calor mientras desembarcabamos"
Ventajas: "Una galletita y tuvimos que pedir por favor un vaso con agua"
Desventajas: "Servicio de snack: inadecuado según el horario del vuelo."
Ventajas: "Todo el vuelo perfecto"
Desventajas: "Nada"
Ventajas: "Muy buena atención a bordo"
Desventajas: "Faltaron las cajitas con snacks y alfajor"
Ventajas: "Todo, puntualidad, atención, comodidad"
Ventajas: "El personal fue muy amable y atento."
Desventajas: "El abordaje no fue del todo organizado. La gente se amontonaba. El avión con pocos medios de entretenimiento y un poco rotas algunas cosas."
Ventajas: "La puntualidad, el vuelo no se retraso."
Desventajas: "La comida, las pastas estaban muy secas y como crudas. En el vuelo de 8 horas solo dieron almuerzo."
Ventajas: "Los nuevos aviones son cómodos, más espaciosos y estaban bien limpios."
Desventajas: "La comida era espantosa tanto de sabor, como de presentación. El personal de a bordo, una lotería. Algunos muy amables y otros, parece que te están haciendo un favor en lugar de atenderte..."
Ventajas: "No viaje conn kAYAK salía cancelado mi vuelo y busque por otra aerolíneas y viaje bien"
Ventajas: "Asientos de dos filas"
Desventajas: "La comida"
Ventajas: ". Lo único que me gustó fue el vuelo, que fue muy tranquilo y con un buen aterrizaje, por lo demás no lo recomendaría ."
Desventajas: "El avión era viejo, pero eso no sería nada. Para empezar salió con retraso (de unos 45 minutos!) la comida muy cargada en harinas refinadas , horrible . Los asientos super incómodos , con poco o nada de espacio, no te dan ni siquiera un antifaz berreta. Llamé a la azafata por un vaso de agua y nunca se acercó a preguntar qué necesitaba, me termine levantando yo a buscarlo, pero cuando te atendían en el asiento siempre fueron muy amables. Esperaba algo mejor"
Ventajas: "Buena comida"
Desventajas: "Abordaje y vuelo demorado 45 minutos. Asientos sin reclinar 12 c"
Ventajas: "En horario. El personal."
Desventajas: "No funcionaba la tv. Asientos incómodos. Mala comida."
Ventajas: "nada..un espanto lo vivido!"
Desventajas: "la abominable situación de incertidumbre y agotamiento..HORRIBLE AWEROLINEAS ARGENTINAS!..300 PASAJERON SUFRIENDO INNUMERABLES DESAGRASABLES CONSECUENCIAS..DE TODO TIPO!-ANA CRISTINA BARION- VUELO CANCELADO EL 1161-BCN EZE-Y TBM, ME TUVIERON QUE REPROGRAMAR EL VUELO A CÓRDOBA...UN ESPSANTO..CHAU AEROLINEAS..NUNCA MÁS..VOLARÉ CON UDS!"
El vuelo fue cancelado y reagendado 4 veces (el último fue 12 hs antes del vuelo). No me dieron asistencia presencial ni telefonica. Solo funciona por email pero tardan en responder y necesitaba ayuda inmediata. Me comuniqué por Instagram (cuenta oficial) y ahí me llamaron y me acosaron diciendo que para hacer el check in con cámara debía sacarme la remera y mostrar partes íntimas, que de lo contrario no podían hacerme la gestión de que me reagenden con otra aerolínea como deberían poder. Fue la peor experiencia de mi vida. Les recomiendo que chequeen los comentarios de su Instagram para asi dejar de ofrecer el servicio por esta plataforma, que yo aprecio y uso mucho.
Parecía que viaje en un colectivo. He viajado en low costs más confortables. La tripulación muy amable y el trato novedoso y cercano. Buen manejo pues viaje con un gran grupo de simpatizantes de fútbol.
Todo salió bien, en el horario indicado y el vuelo súper tranquilo.