Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Ventajas: "La atención prestada. El espacio entre asientos puede ser una tortura en un viaje de más horas"
Desventajas: "El refrigerio, un puñado de microscopicas galletas tiene gusto a poco"
Ventajas: "La atención de la tripulación fue sobresaliente. Muy amables y sociables. El personal de cabina estaba muy interesado en que mi esposa y yo nos sintiéramos a gusto"
Desventajas: "Si pueden poner algo de entretenimiento sería bueno."
Desventajas: "Que gol no me permitio comprar maleta.factura con anticipación tuve que pagar 2 veces 120 R"
Ventajas: "Atención, servicio."
Desventajas: "Orden al abordaje, más amplitud en límite de kilos al documentar."
Desventajas: "El vuelo salió con una hora de retraso, avisaron a último momnento. Cuando en las aplicaciones ya habrían confirmado el atraso."
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "Tripulación genial"
Desventajas: "Embarque por ambas puertas, venta de alimento a bordo, o complemento, etc."
Ventajas: "Abordaje, puntualidad."
Desventajas: "Comodidad de los asientos, posibilidad de elegir o cambiar, conexión latamplay ( se cortaba la conexión a cada rato)"
Ventajas: "Todo en el vuelo salio genial. Tanto el abordaje como el personal desde la entrada en la terminal hasta que uno esta en el avion se comportaron muy bien. Muy responsables y todo salió a tiempo."
Desventajas: "Las opcoines de entretenimiento son no existentes. No use LATAM Pass. Me gustaria que hagan como otras aerolineas con pantallas en el asiento por lo menos para saber por donde va el vuelo"
Ventajas: "Muy amables a pesar de los inconvenientes que se presentaron con algunos pasajeros."
Desventajas: "Que deje seleccionar asientos sin pagar en clase turista dentro de los que se pueda."
Ventajas: "La tripulación era genial ! Los asientos eran muy incómodos."
Desventajas: "ordenar el embarque por filas, dar cenas calientes, no sandwiches feos y helados."
Ventajas: "La pantalla era individual"
Desventajas: "Una aeromosa estuvo con cara de brava todo el viaje"