Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marco Polo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 79 más
ANA, Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 79 más
ANA, Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después