Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Praga y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aegean Airlinesy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris