Hacé un seguimiento de los precios¿Todavía no querés reservar? Creá una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitrá tus ofertasElegí la clase, wifi gratis y mucho más.
La distancia entre Budapest y el centro de la ciudad de Budapest es de 17 km.
El mes más barato para volar a Budapest es agosto. En cambio, los meses más caros son junio y julio.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Budapest.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[34945,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Budapest con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tenés algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Budapest hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así podés elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Budapest-Ferenc Liszt y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 55 más
ANA,Aegean Airlinesy 56 más
54
55
jueves
ANA,Air Austral,Air Canaday 54 más
ANA,Air Australy 55 más
53
54
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
domingo
ANA,Aer Lingus,Air Australy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 55 más
ANA,Aegean Airlinesy 56 más
54
55
jueves
ANA,Air Austral,Air Canaday 54 más
ANA,Air Australy 55 más
53
54
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
domingo
ANA,Aer Lingus,Air Australy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.