Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 33 más
31
32
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular