Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈