1) NO RENTEN CON HERTZ PÈSIMO SERVICIO 2) A pesar de tener la reserva quisieron cobrarme el triple de la tarifa acordada y reservada. 3) Para resolver mi problema me hicieron esperar más de una hora 4) PÉSIMO SERVICIO, NO RENTEN EN HERTZ
Llamé el día anterior sólo para asegurar unas vacaciones tranquilas y me dijeron que no había vehículos disponibles. Nunca me llaman para informarme. Fue una pesadilla. Sin créditos ni nada para compensar esto. Terminó causando un desastre y no pudimos conseguir un coche de alquiler para el viaje. GM se disculpó, pero eso fue todo.
La orden fue cancelada y no lo supe hasta que llegué. La persona intentó enviarme un mensaje pero no pasó. Debería haber sido notificado por correo electrónico u otras formas. No debería haber sido capaz de reservarlo en primer lugar
¡Leonel fue increíble! Fue muy servicial y fue capaz de hacer un seguimiento cuando reservamos un coche y no quedaba ninguno en el lote. También es muy sensible por teléfono. Recomiendo encarecidamente el Hertz en 1300 Exposition blvd, la simplemente por Leonel. ¡Gracias de nuevo!
No es una gran experiencia, ten mucho cuidado por favor, nunca volveré a reservar con kayak, demasiadas trampas ocultas, mantenerme lejos con las terceras partes, Voy a reservar a través de todos los hoteles, vuelo y alquiler de coches directamente, tal vez usted va a gastar un poco más de dinero, a veces el precio es incluso más barato, pero conseguir montar todo el pánico y el estrés creado por esas trampas ocultas!
Agradezco mucho el carril Gold Plus para poder ir a mi coche, entrar y conducirlo. Había un amable caballero fuera en el garaje que me acompañó directamente, así que no tuve que buscar. La electrónica del SUV era fantástica. Estaba limpio como nuevo y fue fácil configurar mi Apple play e irme. Los asientos calefactables y refrigerados ajustables para una comodidad adicional. Recomiendo encarecidamente el alquiler en Hertz en el aeropuerto de Chicago.